RUTA 2024

Mujeres jóvenes respaldan a Claudia Sheinbaum

Aseguraron que se trata de una candidatura de una mujer de izquierda con principios progresistas y feministas

ELECCIONES

·
Las y los jóvenes afirmaron que el inicio de la campaña de Claudia Sheinbaum representa una oportunidad para que las exigencias de las mujeres sean escuchadasCréditos: FB: Claudia Sheinbaum

Listas con Claudia, organización feminista en favor de la candidatura de Claudia Sheinbaum rumbo a la presidencia de la República, reunió a mujeres y jóvenes de diferentes partes del país en el Zócalo de la Ciudad de México para la elaboración de los carteles con los que mañana acompañarán a la candidata morenista en el arranque de su campaña. 

Las y los jóvenes afirmaron que el inicio de la campaña de Claudia Sheinbaum representa una oportunidad para que las exigencias de las mujeres sean escuchadas y los jóvenes nunca más sean desplazados de la vida pública del país.

Sigue leyendo:

Claudia Sheinbaum: la CDMX volverá a ser gobernada por la 4T

Descartan acarreo para el arranque de campaña de Claudia Sheinbaum

Las juventudes pueden participar de manera activa

Aseguraron que la candidatura de una mujer de izquierda con principios progresistas y feministas como Claudia Sheinbuam, abre la puerta para que más mujeres encuentren un lugar en el espacio público y las demandas feministas sean visibilizadas. 

A través de esta actividad de artivismo, las y los jóvenes demostraron que las juventudes pueden participar de manera activa y pacífica, además de impactar de manera positiva en la política, un espacio que antes los excluía y condenaba. 

Las calles siempre han sido de las y los jóvenes de este país

Integrantes de Estamos Listas con Claudia destacaron que mañana se vivirá una fiesta por la democracia en el Zócalo de la Ciudad de México, pues la Dra. Claudia Sheinbaum expondrá una serie de propuestas enfocadas en el bienestar, el cuidado, el progreso y la transformación del país. 

Señalaron que las calles siempre han sido de las y los jóvenes de este país. Por eso, este tipo de intervenciones y la participación activa el día de mañana apoyando la candidatura de Claudia Sheinbaum serán clave para llevar a la primera mujer a la presidencia.

srgc