RUTA 2024

Claudia Sheinbaum se reúne con el rector de la Basílica de Guadalupe

"Entregué al rector de la Basílica de Guadalupe, M. Iltre. Mons. Efraín Hernández Díaz, la rosa elaborada por Adrián Pallarols, bendecida por el Papa Francisco", escribió en X la candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

ELECCIONES

·
La exjefa de gobierno de la CDMX relató que tuvo la oportunidad de visitar la biblioteca "Lorenzo Boturini" que se encuentra en la BasílicaCréditos: X @Claudiashein

Como parte de sus actividades de intercampaña, la candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, celebró una nueva reunión con un líder religioso, se trató del rector de la Basílica de Guadalupe, M. Iltre. Mons. Efraín Hernández Díaz.

"En un sencillo encuentro, entregué al rector de la Basílica de Guadalupe, M. Iltre. Mons. Efraín Hernández Díaz, la rosa elaborada por Adrián Pallarols, bendecida por el Papa Francisco. Tuve la oportunidad de visitar la biblioteca 'Lorenzo Boturini' que se encuentra en la Basílica y que alberga documentos desde el siglo XVI", escribió hoy la aspirante al Ejecutivo federal en sus redes sociales.

Sigue leyendo: 

Claudia Sheinbaum comparte lo que le gusta a la perrita que adoptó

Claudia Sheinbaum: Soy mujer, claro que puedo ser lo que quiera ser

Claudia Sheinbaum, lista para arrancar su campaña rumbo a la presidencia

A menos de una semana de que arranque la campaña por la Presidencia de la República, Sheinbaum se ha enfocado en encuentros de este tipo. Incluso, no tiene contemplado reunirse con las estructuras partidistas en los estados, como lo venía haciendo en las últimas semanas.

Se ha enfocado en la confección del Proyecto de Gobierno 2024-2030, que se basa en 15 puntos: Un gobierno honesto; división del poder político con el económico; austeridad y disciplina financiera; garantizar libertades; respeto a la diversidad política, cultural y sexual; igualdad sustantiva para mujeres; garantizar derechos del pueblo de México; promover desarrollo tecnológico; derechos culturales.

También consolidar proyectos estratégicos; soberanía energética; restauración del medio ambiente; soberanía alimentaria; promover la inversión privada y extranjera; y profundizar la seguridad pública como se logró en la Ciudad de México. Se estima que el 1 de marzo, en el Zócalo, plantee hasta 100 puntos como parte de su proyecto.