RUTA 2024

Manuel Velasco refrenda su apoyo por Rita Rodríguez

De acuerdo con la aspirante, dentro del partido se busca van a recuperar la esencia y hacer completamente un partido en movimiento

ELECCIONES

·
Manuel Velasco ha refrendado su apoyo a múltiples morenistas de cara a la contienda electoral del 2 de junioCréditos: Especial

El Senador por el Partido Verde Ecologista de México, Manuel Velasco acompaña a la candidata de Morena al senado por San Luis Potosí Rita Rodríguez. El miembro de la coalición Morena-PT-PVEM refrendó su apoyo por la militante morenista de la entidad potosina, quien busca representar al partido en el Senado de la República Mexicana.

Manuel Velasco ha refrendado su apoyo a múltiples morenistas de cara a la contienda electoral del 2 de junio, en donde se definirán 9 entidades federativas, así como más de 200 cargos legislativos de elección popular, siendo el caso de las senadurias, una herramienta de gran importancia para construir el segundo piso de la Transformación con la ayuda de militantes como Rita Rodríguez.

Sigue leyendo:

Mario Delgado revela la lista de los 16 aspirantes que irán por el Senado el 2 de junio por Morena

Por elecciones PAN y PRI no se van a atrever a rechazar propuestas de AMLO: Mario Delgado

¿Qué busca Rita Rodríguez para Morena?

De acuerdo con la aspirante, dentro del partido se busca van a recuperar la esencia y hacer completamente un partido en movimiento. Además, van a tener una estructura política y operativa en el 100 por ciento del territorio potosino, a través de los Comités de protagonistas del cambio verdadero.

Según lo referido por la nueva presidenta del partido, van a definir una agenda política progresista, junto a los diputados locales y federales, en aras de consolidar la Cuarta Transformación en San Luis Potosí.

srgc