RUMBO A LAS ELECCIONES

Claudia Sheinbaum: Vamos a seguir haciendo política con amor y no con odio

La candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia señaló la importancia de mantener la transformación del país

ELECCIONES

·
Claudia Sheinbaum durante un acto de precampaña.Créditos: Instagram @ claudia_shein.

Tras realizar su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, integrada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia Sheinbaum, subió un mensaje en sus redes sociales para hablar de la ideología de fraternidad de la 4T, misma que fue parte de su discurso afuera de las instalaciones del INE.

La ex mandataria capitalina (diciembre del 2018 a junio del 2023) destacó que ama a su patria y al pueblo de México, por lo tanto, buscará mantener una política de amor y no de odio. "Seguir con la transformación es un compromiso ético con las y los mexicanos para consolidar y ampliar el bienestar de todas y todos", expresó.

Claudia Sheinbaum resaltó en su mensaje la meta de construir patria y el futuro de las actuales y futuras generaciones del país, en ese sentido, la ex jefa de Gobierno ha dicho en sus diferentes apariciones de precampaña que seguirán impulsando el modelo de la llamada "Cuarta Transformación".

Sheinbaum se declara lista rumbo a las elecciones

La candidata única de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) a la presidencia de México declaró que se encuentra lista para realizar su trabajo y no defraudar al pueblo de México y seguir haciendo historia en el país para convertirlo en una potencia a nivel mundial.

"Amigos, amigas, les convoco a organizarnos a vernos el próximo 1 de marzo (...) pero a vernos también el próximo 2 de junio del 2024 para celebrar el triunfo de la Cuarta Transformación. Les convoco a que sigamos haciendo historia y que siga siempre la llama de la esperanza", comentó tras su registro como candidata ante el INE.

Claudia Sheinbaum dio un mensaje al terminar con su registro ante el INE. Foto: Archivo.

En las próximas semanas, Claudia Sheinbaum seguirá con recorridos en el país para mantener reuniones con la militancia de los partidos de la coalición, así como encuentros privados con personas de diversos sectores de cara al arranque de su campaña en el Zócalo capitalino.