RUTA 2024

Aquiles Espinosa: Eduardo Ramírez no tiene rival en Chiapas

El exsecretario de Movilidad aseguró que el resultado en la entidad será claro

ELECCIONES

·
El político es uno de los perfiles más fuertes dentro del partidoCréditos: X Eduardo Ramírez

Aquiles Espinosa, exsecretario de Movilidad y Transporte de Chiapas y aspirante a precandidato de Morena a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, tuvo una entrevista con Susana Solís en Heraldo Noticias Chiapas de El Heraldo Radio para hablar de sus perspectivas con respecto a los comicios de 2024. 

El exfuncionario aseguró que el trabajo que ha hecho Eduardo Ramírez, precandidato a la gubernatura por la coalición del Movimiento de Regeneración Nacional, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México ha sido una constante de hace varios años, lo cual le ha rendido frutos. 

Sigue leyendo: 

Chiapas, uno de los estados más obradoristas y los números lo refrendan: Patricio Morelos

Olga Luz Espinosa, optimista por resultados en encuesta: vamos bien y con la campaña vamos a subir

El partido está bien posicionado en la entidad. FOTO: Archivo. 

Aquiles Espinosa: "Eduardo Ramírez no tiene contrincante"

El abanderado para buscar la presidencia municipal indicó que aunque no se sabe quién será la persona elegida por Fuerza y Corazón por México, la alianza entre el PRI, PAN y PRD, no habrá quien pueda parar al exlíder de la Junta de Coordinación Política del Senado.

"Eduardo ha hecho mucho trabajo ya casi en los 10 años pretendiendo ser gobernador y ha recorrido todo el estado y es otro factor que le favorece". 

Aseguró que el camino del exsenador lo llevará sin duda al frente de la entidad, por lo que no hay ninguna preocupación más allá que seguir haciendo trabajo de tierra con la ciudadanía.

El político busca ser el brazo que le de millones de votos a Sheinbaum en la entidad. FOTO: Archivo.

No solo Eduardo Ramírez es fuerte en Chiapas, Morena también lidera la tendencia

Sobre las fortalezas del precandidato a la gubernatura, Espinosa indicó que se debe sumar la preferencia de Morena en la entidad. Destacó que en algunas encuestas, esta tendencia favorece al partido con cifras dentro del 50 y el 60 por ciento. 

"Además el presidente Andrés Manuel López Obrador es apoyado con más de 80 puntos y su trabajo con más de 50 puntos, Chiapas está morenizado".

Escucha la entrevista aquí:

GDM