¡GRACIAS!

AMLO revela en su libro "¡Gracias!” cual es su opinión de Claudia Sheinbaum

Andrés Manuel López Obrador invitó a Sheinbaum a ser titular de la Secretaría del Medio Ambiente del entonces Distrito Federal

ELECCIONES

·
“Cada página es una lección de vida, una lección política”, comentó la Dra. Sheinbaum sobre el libro "¡Gracias!".Créditos: Cortesía.

En su último libro titulado “¡Gracias!”, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló cuál era la opinión que tenía sobre Claudia Sheinbaum Pardo, virtual candidata de Morena a la presidencia.

Hay que recordar que tanto la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, como AMLO trabajaron juntos, en el 2000, por invitación de López Obrador, la Dra. Sheinbaum se incorporó como titular de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del entonces Distrito Federal.

Posteriormente, en 2006, Claudia Sheinbaum se sumó al equipo de campaña de Andrés Manuel como vocera para las elecciones presidenciales de ese año; y unos años después ayudó a fundar el Movimiento Regenerativo Nacional (Morena).

La Dra. Sheinbaum en su viaje a Sonora leyó el libro de AMLO. Foto: @Claudiashein.

AMLO opinó de Claudia Sheinbaum

En su libro “¡Gracias!”, AMLO revela que se encuentra tranquilo porque Claudia Sheinabum continuará con el Movimiento de Transformación que él ha encabezado en los últimos años.

“Estoy sereno y contento porque Claudia Sheinbaum, quien me ha sustituido en la dirección del movimiento de transformación, representa una auténtica garantía de que tendremos un porvenir de más justicia y más honestidad en nuestro México lindo y querido”, escribió Andrés Manuel López Obrador.

En su reciente viaje a Sonora, Claudia Sheinbaum compartió con sus seguidores de X, antes Twitter, que se encuentra leyendo el último libro de AMLO. “Cada página es una lección de vida, una lección política”, comentó la Dra. Sheinbaum.