Kenia López Rabadán, jefa de la oficina de Xóchtil Gálvez, aseguró que la precandidata de Fuerza y Corazón por México reunió a más de 20 mil personas para dar un gran discurso y además demostró que tiene una gran claridad para resolver los problemas a los que se enfrenta.
La panista indicó que debido a las leyes electorales no ha habido oportunidad de que se presenten las propuestas de plan de gobierno de al abanderada de la oposición, pero que se ha hecho un diagnóstico claro sobre lo que hace falta en el país.
Sigue leyendo:
Un total de 400 políticos han pasado el filtro del INE

Comentó que Claudia Sheinbaum busca dar continuidad con el modelo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, lo cual calificó como algo preocupante, debido a los resultados de la administración federal.
Dijo que la visión de Gálvez Ruiz es la de buscar un cambio para mejorar a través de las estrategias que se necesitan para los habitantes de toda la República Mexicana. Destacó que la visión de Gálvez será la de la protección de la democracia y de la tranquilidad de la gente.
Xóchitl Gálvez crece cada semana y va a ganar
Indicó que dependiendo de la casa encuestadora se pueden observar resultados completamente diferentes. Por tal motivo, comentó, se hacen sondeos desde Fuerza y Corazón por México marcan que la figura de la dueña de High Tech Services ha crecido cada semana.
Destacó que durante el periodo de intercampañas habrá respeto a la norma electoral, pese a que augura que Morena no llevará a cabo.
AMLO busca conservar el poder: Kenia López Rabadán
Rabadán aseguró que la lucha del presidente López Obrador se ha centrado únicamente en concentrar el poder a través de diversas trincheras y no ha atendido a la ciudadanía. Añadió que el mandatario busca ser el coordinador de campaña de Morena tras las bambalinas.
Dijo que no hay posibilidad de que haya una tercera vía en el país, por lo que la precandidatura de Jorge Álvarez Máynez no significa que haya otra fuerza que busque, por lo que instó a la ciudadanía y a la oposición a sumar esfuerzos a favor de Xóchitl Gálvez.