RUTA 2024

Manuel Velasco reconoce trabajo de Salomón Jara por el desarrollo de Oaxaca

El senador con licencia, del Partido Verde, sostuvo un encuentro con el gobernador morenista

ELECCIONES

·
El exaspirante presidencial Manuel Velasco ha precisado que el gobernador Jara y el pueblo de Oaxaca tienen en el Partido Verde a un amigo y aliado firmeCréditos: Especial

El senador con licencia Manuel Velasco Coello y el gobernador morenista Salomón Jara Cruz sostuvieron una reunión en la que destacaron los trabajos que se impulsan para el desarrollo del pueblo de Oaxaca.

Velasco Coello, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció que la administración de Jara Cruz es un Gobierno que privilegia el diálogo en la búsqueda de buenos resultados para las familias oaxaqueñas.

Sigue leyendo:

Manuel Velasco confía en el proyecto de Claudia Sheinbaum: "Une a los mexicanos"

Manuel Velasco: "Con Sheinbaum México estará en manos seguras"

Un amigo y aliado firme en Salomón Jara

Luego del encuentro con el mandatario estatal, el senador del Verde publicó en la red social X: "Un gusto reunirme con mi amigo el gobernador Salomón Jara, quien está trabajando por el impulso y el desarrollo de Oaxaca mediante un Gobierno que privilegia el diálogo y la conciliación para darle buenos resultados a las y los oaxaqueños".

En otro momento, el exaspirante presidencial Manuel Velasco ha precisado que el gobernador Jara y el pueblo de Oaxaca tienen en el Partido Verde a un amigo y aliado firme, porque la unidad llevará a la entidad al siguiente nivel de desarrollo.

Como aliado y parte del movimiento de transformación del país, Manuel Velasco Coello ha destacado que es con la política de unidad y de entendimiento como se garantizará mayor bienestar a las comunidades y a los pueblos de México.

srgc