RUTA 2024

Manuel Velasco con el PVEM apoya a Alejandro Armenta

El senador Velasco Coello y los verdes se reunieron con el Coordinador de la Defensa de la Transformación de Puebla, quien se comprometió a impulsar la Agenda Verde

ELECCIONES

·
Refrendó su compromiso con el poblanoCréditos: Manuel Velasco

El senador Manuel Velasco Coello, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), subrayó que en Puebla el morenista Alejandro Armenta Mier conducirá al movimiento de la transformación al triunfo en 2024 con una Agenda Verde que favorezca el cuidado del medio ambiente y de las riquezas naturales.

Velasco Coello destacó el compromiso del coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación de Puebla de impulsar una Agenda Verde para que el siguiente nivel de la transformación en la entidad sea con responsabilidad ambiental. Fue en un encuentro donde el senador Manuel Velasco y los verdes le entregaron a Armenta Mier la Agenda Verde que entre sus acciones prioritarias contempla la reforestación, atención a problemas como la sequía y el cambio climático, además de incluir los temas en la formación educativa.

Sigue leyendo: 

Manuel Velasco: "Con Sheinbaum México estará en manos seguras"

¿Quiénes son los presidentes y los gobernadores más jóvenes en la historia de México?

En ese sentido, en su red social X el senador Velasco Coello escribió: "Nos reunimos con el futuro gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, quien nos conducirá al triunfo en el 2024 e impulsará una Agenda Verde para llevar la transformación de este gran estado a un siguiente nivel con responsabilidad ambiental".

Asimismo, el legislador del Partido Verde destacó que "¡Los poblanos confían en Alejandro Armenta, porque saben que con él, Puebla estará en manos seguras!".

En otro momento, Manuel Velasco señaló que Alejandro Armenta es un hombre que ama a Puebla, lo conoce y lleva muchos años trabajando para el estado. El senador sostuvo que con Armenta Mier, Puebla tendrá rumbo seguro y "de la mano de Claudia Sheinbaum llevará la transformación de este extraordinario a un siguiente nivel".