RUTA 2024

Javier May: Morena no tiene ningún contrincante, la gente respalda la política de AMLO

El aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Tabasco señaló que los resultados de la encuesta de Poligrama-EHM son una fotografía del día

ELECCIONES

·
Encabeza la encuesta de Poligrama y el Heraldo Media Group rumbo a las elecciones en Tabasco 2024.Créditos: Cuartoscuro

De acuerdo con la encuesta más reciente de Poligrama y El Heraldo Media Group, Morena continuaría al frente del estado de Tabasco tras las elecciones de 2024, en tanto que el Frente Amplio por México se quedaría en segundo lugar.

Entre los morenistas mejor posicionados se encuentran el exdirector del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Javier May, con el 31.10 por ciento, seguido por Rosalinda López Hernández, exdiputada de Tabasco, con 17.50 por ciento. En el tercer lugar se ubica Raúl Ojeda, con el 14.30 por ciento, mientras que Yolanda Osuna, obtuvo el 13.40 por ciento. 

En entrevista con Lupita Juárez para El Heraldo Media Group, May dijo que va muy bien, la gente está activa y con mucho ánimo, está respaldando la política del presidente.

"Morena no tiene ningún contrincante, el tema es interno", expresó.

Javier May encabeza la encuesta. FOTO: El Heraldo Media Group.

Respecto a los resultados de la encuesta de Poligrama y el Heraldo Media Group, señaló que es una fotografía del día.

"Yo creo que arrancamos bien este proceso interno y esperamos que mis paisanas y mis paisanos puedan darnos la oportunidad de poder coordinar los Comités de la Cuarta Transformación", indicó.

Aseguró estar de acuerdo con que se realicen encuestas para el proceso de elección del Coordinador de los Comités, ya que, dijo, el instrumento da seguridad y es transparente.

Finalmente, respecto a que sea hombre el que coordine la Defensa de la 4T, comentó que esperará los resultados de la encuesta, ya que los tabasqueños darán su opinión; sin embargo, espera que los resultados lo favorezcan y con un margen amplio.