RUTA 2023

Alejandra Del Mora promete el municipio número 126 en el Edomex de la mano del primer gobierno de coalición

La priista cerró su día 20 de campaña en Nezahualcóyotl, en donde reiteró que encabezan el proyecto de reconciliación

ELECCIONES

·
Continúa la campaña de la priista Créditos: Especial

La candidata de Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, anunció que de ganar el 4 de junio creará el municipio 126, el de Aragón, y defendió que la alianza que encabeza representa la reconciliación y no la polarización como sus adversarios.

La priísta cerró su día 20 de campaña en Nezahualcóyotl en donde estuvo en dos mitines, el último en la zona norte de  esta demarcación. 

En su mensaje, escuchó a la ciudadanía y comprometió crear el municipio de Aragón, de la mano del primer gobierno de la alternancia, con el PRI, PAN, PRD y NAEM

Aseguró que la alianza representa reconciliación 
FOTO: Especail 

Resaltó que encabezarán el primer gobierno de la coalición del país y donde no importa los colores, sino sumar y unir, como es el caso de esta localidad. 

“Vamos a hacer el compromiso, la coalición y el próximo gobierno de coalición del Estado de México va a crear el municipio de Aragón, el municipio 126 del Estado de México”, prometió.

“Si o si, va haber alternancia política en el Estado de México vamos a encabezar el primer gobierno de coalición en todo el país y en toda la historia de México vamos a ser el primer gobierno de la coalición”. 

Promete un gobierno de reconciliación 

Del Moral Vela resaltó que representan el proyecto de la reconciliación, donde todos tienen que trabajar más allá de colores de partido, porque si le va bien a Nezahualcóyotl, le va bien a la entidad

"Sí o sí, va haber alternancia política en el Estado de México"
FOTO: Especial 

Recalcó que no quieren pelear, porque la ciudadanía es la que importa, por lo que también comprometió la construcción de una Escuela de Artes y Oficios, para que emprendan, así como la liberación del espacio del relleno sanitario Neza 3, para evitar la contaminación por acumulación de basura. 

Además, reconoció la necesidad de trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno y con el ayuntamiento y atender el problema del agua porque tiene solución al rehabilitar y dar mantenimiento a los pozos, pues en la entidad el consumo diario de agua es equivalente mil 200 albercas olímpicas.

SIGUE LEYENDO

Elecciones México 2023 ¿Cuándo terminan las campañas en Coahuila y el Edomex?

Con nueva jornada masiva, CDMX busca hacer tradición la clase de boxeo en el Zócalo

Con reformas de ley y foros, Baja California Sur busca defender la diversidad sexual