RUTA 2024

Samuel García inicia precampaña en Nuevo León: promete más inversiones para el estado

Simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano recibieron al aspirante para darle su apoyo

ELECCIONES

·
García Sepúlveda a dijo que, en el 2018 el 36% de Nuevo León le dio la confianza para ganar la gubernaturaCréditos: Juan Teniente

Al arrancar su precandidatura del 20 de noviembre al 18 de enero, Samuel García aseguró que derrotará a la vieja política como lo hizo hace dos años cuando bajo del primer lugar a Morena a cuarto en la elección en el 2018.

Aseguró que no le tomara importancia a la antigua política por qué "el Prian" se está uniendo y no volteara a verlos.

Sigue leyendo:

Mariana Rodríguez desempolva los icónicos tenis "fosfo fosfo": "Va de nuevo"

Indira Kempis: ¿Quién es la senadora de Movimiento Ciudadano que busca llevar al partido a la Presidencia?

Las credenciales de Samuel García en la política mexicana

También señalo que traerá grandes inversiones como Tesla, nuevos aeropuertos, empresas que aporten al crecimiento del país durante su sexenio.

García Sepúlveda a dijo que, en el 2018 el 36% de Nuevo León le dio la confianza para ganar la gubernatura y que hoy el 60 % confía en que él ganará la contienda presidencial

¿Dónde será la gira de precampaña de Samuel?

Adelanto que el miércoles estará e Saltillo, el miércoles en Monclova y después Torreón y de ahí visitará a todo el país promoviendo su intención de ganará el 2 de junio del 2024.

Simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano de varios municipios del área conurbada, inconcluso de Chihuahua, Zacatecas y Tamaulipas lo recibieron para darle su apoyo en su arranque de campaña con un discurso de 14 minutos en la explanada de los tres museos, a dos calles del Palacio de Gobierno.

srgc