RUTA 2022

Mara Lezama gana elecciones en Quintana Roo con más del 50% de votos, asegura Morena

Luis Fernando Salazar, delegado en Quintana Roo del CEN de Morena, afirmó que la aspirante ganó una diferencia de 30 puntos de sus adversarios

ELECCIONES

·

Tras el cierre de casilla, Luis Fernando Salazar, delegado en Quintana Roo del CEN de Morena, afirmó que Mara Lezama ganó con el 50 por ciento de los votos y una diferencia de 30 puntos de sus adversarios.

“Todas las encuestas de salida nos ponen con un porcentaje superior al 50 por ciento. Esto es muy importante porque más de la mitad de los electores de Quintana Roo votaron por Mara Lezama”, destacó en conferencia de prensa.

A su vez, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, destacó que su triunfo es histórico porque será la primera mujer en gobernar este estado de la República Mexicana, por lo que le externó sus felicitaciones por el triunfo. 

“Eso nos va a permitir que avance nuestro proyecto y terminar con nuestros supuestos opositores. Mara va a garantizar que el desarrollo del sureste, del que está muy comprometido el presidente (Andrés Manuel López Obrador), pueda salir adelante”, indicó. 

Luis Fernando Salazar afirmó que la aspirante ganó una diferencia de 30 puntos de sus adversarios (Foto: Twitter/ @MaraLezama)

En tanto, la aspirante destacó que la jornada electoral transcurrió en paz y con una gran participación. “Las familias quintanarroenses salieron a votar con gran alegría”, mencionó. 

También pidió a sus simpatizantes quedarse en las casillas y vigilar que se terminen de contar todos los votos.

“Vamos a construir una nueva etapa en Quintana Roo basada en la honestidad y el compromiso social con la gente. Una etapa de transformación y esperanza como la que se vive en nuestro país”, acotó.

Sigue leyendo:

Quintana Roo ha decidido por la transformación y la esperanza, celebra Mara Lezama

Laura Fernández no fija postura al cierre de casillas en Quintana Roo; confía en tendencia favorable

Mario Delgado declara ganadora a Mara Lezama en Quintana Roo