ELECCIONES MÉXICO 2022

Elecciones México 2022: Así votaron los candidatos para la gubernatura de Quintana Roo

El INE espera que en estas elecciones se rompa el récord de votantes

ELECCIONES

·
Los candidatos pidieron a la gente sumarse a este ejercicioCréditos: Cuartoscuro

El Instituto Electoral de Quintana Roo ha reportado hasta el momento una jornada electoral tranquila y con pocas incidencias, por lo que llamó a la ciudadanía a seguir acudiendo a las urnas. 

El gobernador de la entidad, Carlos Joaquín González, pidió a la ciudadanía seguir participando en este ejercicio de manera pacífica para así elegir a su sucesor de manera ordenada. 

José Luis Pech

 Aseguró que confía en las autoridades. 

José Luis Pech Várguez, emitió esta mañana su voto en la casilla contigua de la Sección 0713, ubicada en la 15 avenida Norte, en la colonia Luis Donaldo Colosio, de esta ciudad de Playa del Carmen. 

Señaló que espera que sea una jornada muy participativa, en donde todos salgan a ejercer su derecho al voto y que las incidencias que se vayan presentando se atiendan y resuelvan, debido a que se confía en que haya un buen desempeño de las instituciones electorales.

Mara Lezama

Dijo que estaría pendiente de la jornada electoral.

Mara Lezama, aspirante a la gubernatura de Quintana Roo por el Movimiento de Regeneración Nacional, el Partido del Trabajo, Fuerza X México y el Partido Verde Ecologista de México acudió a votar en Cancún. 

La aspirante aseguró que no ha habido alguna incidencia relacionada con los comicios, por lo que descartó cualquier brote de violencia o irregularidad en el proceso. 

Laura Fernández 

Pidió a la gente seguir participando.

En un ambiente de fiesta, Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo", ejerció su derecho al voto y pidió a los quintanarroenses salir a votar con libertad, convicción y sin presiones de ninguna índole.

Calificó la jornada como histórica y aseguró que serán los quintanarroenses los que decidan el futuro de la entidad. También dijo que estará observando cómo se llevan a cabo los comicios y que, cuando así lo permita la ley, emitirá una postura en relación con el desarrollo de la votación.

Leslie Hendrix

Leslie Hendrix invitó a las y los quintanarroenses a participar en "esta fiesta democrática".

Leslie Hendrix, candidata a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Quintana Roo, votó este domingo en las elecciones de su estado acompañada de su familia y amigos cercanos.

“Invito a las y los quintanarroenses a participar en esta fiesta democrática, la cual definirá el rumbo de nuestro estado por los próximos 5 años”, escribió la aspirante en su cuenta de Twitter.

Sigue leyendo: 

Carlos Joaquín González pide elegir a su sucesor en Quintana Roo en orden y de forma pacífica

Elecciones 2022 en Quintana Roo EN VIVO