RUTA 2022

César Verástegui Ostos comienza cierres de campaña en la frontera de Tamaulipas

Este viernes se vivió una auténtica tarde de fiesta en la plaza principal de este puerto fronterizo, donde la sociedad, sin importar colores o ideologías, cerraron filas con el candidato

ELECCIONES

·
"Nuestra tierra es de gente valiente, de gente echada para adelante"Créditos: Especial

En Matamoros, el candidato de la alianza "Va Por Tamaulipas", César Verástegui Ostos, inició con el cierre de su campaña electoral en la frontera, donde miles de ciudadanos se sumaron al gran pacto de paz, seguridad, salud y desarrollo.

Este viernes se vivió una auténtica tarde de fiesta en la plaza principal de este puerto fronterizo, donde la sociedad, sin importar colores o ideologías, cerraron filas con el candidato de la Coalición conformada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

“Me he preparado para este momento, tengo experiencia y conozco nuestro estado, por eso les digo fuerte y claro, estoy listo para ser su próximo gobernador, les pido su voto este 5 de junio, ¡defendamos Tamaulipas! Que Dios bendiga a esta tierra y a su gente, que viva Matamoros, que viva Tamaulipas”, expresó.

Acompañado de Cecilia Patrón Laviada, secretaria general del PAN nacional; los exalcaldes Lety Salazar, Ramón Antonio Sampayo, Erick Silva Santos; los líderes estatales de los tres partidos que abanderan la Coalición “Va por Tamaulipas” entre otras personalidades, y ante los miles de mujeres y hombres que esta tarde abarrotaron la emblemática plaza frente a la presidencia municipal, reiteró la importancia de ver para adelante, de pensar en el presente y futuro.

 Este 5 de junio los tamaulipecos con su voto defenderán sus sueños Foto: Especial 

 “Nuestra tierra es de gente valiente, de gente echada para adelante, que defiende todo lo que le ha costado construir, llegó el momento de que mandemos el mensaje claro y contundente de que aquí en este Estado, nosotros decidimos nuestro destino y no desde el centro del país”.

Finalizó destacando que este 5 de junio los tamaulipecos con su voto defenderán sus sueños, sus aspiraciones, el camino del trabajo, del empleo, de las inversiones, de la paz y tranquilidad, “defendamos lo que más amamos, defendemos a nuestras familias, vamos juntos por el triunfo”.

Este sábado César Truko Verástegui cerrará en Reynosa, tras una comida multitudinaria que sostendrá en Río Bravo; el domingo hará lo propio en la Capital del Estado en la Plaza Hidalgo Frente a Palacio de Gobierno. El lunes lo hará en la zona cañera; el martes en la frontera más importante del país, Nuevo Laredo, para finalizar en la zona conurbada del sur de la entidad el miércoles.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Elecciones México 2022: En Tamaulipas, Américo lidera encuesta

Enciende Américo Villarreal la fiebre guinda en Mante

"Esteban Villegas nos da certeza de desarrollo para Durango": constructores