RUTA 2022

Programas especiales para El Mezquital, compromiso de Marina Vitela y Santos Galindo

Hugo Rosales Badillo dijo que confía en que la candidata de la 4T sí cumplirá

ELECCIONES

·
Marina Vitela y Santos Galindo

Programas sociales, de impulso económico y proyectos carreteros, fueron los compromisos de Marina Vitela, candidata a la gubernatura, junto a Santos Galindo, candidato a la presidencia municipal de El Mezquital, ambos por de Morena-PT-PVEM-RSP-Ruta5, ante las familias de las comunidades indígenas de la región.

Respaldados por el dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas, Hugo Rosales Badillo, los candidatos de la Cuarta Transformación destacaron la importancia de las carreteras para la conectividad que generen empleo y faciliten el comercio, por lo que los proyectos carreteros detonarán la economía y sacarán a esta región del atraso histórico en que se encuentra.

Vitela Rodríguez señaló que también impulsará a las mujeres, con programas que las ayuden a generar su propia economía para el sustento de sus familias, porque sabe que “la gente del Mezquital es buena y trabajadora, así como son sinceros, por eso, ante el gran reto de ganar la gubernatura, estoy segura que con ustedes lo vamos a lograr”.

En ese sentido, Santos Galindo, candidato a alcalde, señaló que él, junto a Marina, impulsará el proyecto carretero de Las Flores a Canoas, rumbo a Guadalajara, así como la vía a Tepic, para que los productos básicos lleguen más fácilmente a la región.

Además, la abanderada de “Juntos Hacemos Historia”, reiteró que buscará que lleguen más programas sociales de la federación para beneficio directo de las familias más vulnerables, por lo que el líder estatal de RSP se dijo seguro que Marina no sólo cumplirá con sus compromisos con las familias del Mezquital, sino que confió en que traerá al Presidente de la República a la región para generar más programas y obras, “por eso tenemos que lograr que gane”.

Ante estos compromisos, los habitantes de las comunidades expresaron su respaldo a la abanderada de la 4T y expresaron que “no dudamos que Marina será nuestra próxima Gobernadora” y “sabemos que con ella viviremos una transformación con el apoyo del Presidente”.

mgm