Tras participar en un evento de activación física, el candidato a presidente municipal, Toño Ochoa, dijo que en su administración darán vida a los espacios públicos, con gente preparada para que, a cualquier hora, la ciudadanía acuda a hacer ejercicio.
Enfatizó que trabajará de la mano con el deporte, “ayudaremos a nuestros hijos para que crezcan sanos y fuertes”, esto se logra con trabajo en la familia con alimentación e impulso del deporte en las unidades deportivas para que se integren en los equipos de las colonias como en los fraccionamientos.
“Es un compromiso muy firme de promover el deporte y la salud de los duranguenses”.
Toño Ochoa dijo que su intención es aprovechar al máximo las unidades deportivas, por lo que también se llevarán a cabo actividades artísticas como clases de guitarra, porque solo en un desarrollo integral la familia se mantiene unida disfrutando de lo que más le gusta.
“Van a tener todo mi apoyo, es un compromiso muy firme el de promover el esparcimiento, pero sobre todo la salud de los duranguenses”, puntualizó.
Ante varios grupos de zumba que se dieron cita al llamado para hacer ejercicio, platicó sobre uno de los proyectos que tiene de llegar a la alcaldía.
“Vamos a hacer un parque lineal en la zona norte de Durango de 3.5 kilómetros, en donde tendremos actividades con áreas verdes y deportivas”.
Por último, felicitó a las mujeres por tener ese impulso e interés, “necesitamos que haya mucha gente en todos lados haciendo ejercicio”.
Sigue leyendo:
Obras las eligen ustedes en Durango: Toño Ochoa
Sacaremos a las calles el escritorio del presidente: Toño Ochoa