El Heraldo de México

Lía Limón asegura que hoy comienza el verdadero cambio en Álvaro Obregón

Agradeció a los ciudadanos por salir a votar con libertad y sin miedos

Para la virtual alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, este lunes comienza el verdadero cambio en la demarcación tras conocer que los conteos del PREP le favorecen tras la jornada electoral del 6 de junio, aseguró en entrevista con Blanca Becerril en Reporte H por el Heraldo televisión.

La abanderada de la Alianza Va por México, agradeció a la gente por salir a votar con libertad y sin miedos, por lo que la victoria en las urnas que la posicionan como la virtual alcaldesa se las dedicó “La victoria de Alianza es de ellos”. 

Sacar a Álvaro Obregón del abandono fue uno de los temas que la gente más le pedía a Limón García según señaló la virtual triunfadora. Aunado al abandono, dijo que trabajará en cuatro ejes fundamentales que le demandan la atención: en seguridad, la calidad de los servicios públicos, la reactivación de la economía y los programas sociales.

Lía Limón contabiliza el 55.59 por ciento de los votos, la abanderada de Va por México es seguida por Eduardo Santillán con el 34 por ciento con el 98.01 por ciento de los cómputos contados al corte del mediodía.

RMG 


Compartir