El Heraldo de México

Lía Limón se declara ganadora de Álvaro Obregón

Desde su casa de campaña en la colonia Tolteca, Limón García dijo: "Ganamos la elección hoy comienza el verdadero cambio en Álvaro Obregón"

Lía Limón se declara ganadora de Álvaro Obregón
Limón agregó que su trabajo como alcalde comenzará "ya" Foto: Especial

La candidata de la Alianza Va por México a la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón García, se declaró ganadora de la elección de este domingo y llamo a defender el resultado, que dijo, le favorece ampliamente.

Desde su casa de campaña en la colonia Tolteca, Limón García dijo: "Ganamos la elección hoy comienza el verdadero cambio en Álvaro Obregón".

La aspirante agradeció la participación de los votantes y de los funcionarios de casilla a la hora de realizar su trabajo: "La victoria de la alianza es suya, vamos a defender el resultado; el resultado es contundente y lo vamos a defender, toca a nuestros funcionarios de casilla hacer el resto del trabajo".

Limón agregó que su trabajo como alcalde comenzará "ya" y que desde ahora trabajará 24 horas, durante los siete días de la semana: "Mi gobierno empieza desde ya, gobernaré con la misma energía que me vieron en los recorridos, siempre dispuesta a atender, lo haremos 24 por 7".

En tanto, el candidato de la alianza PT y Morena, también salió a declararse ganador y dijo que cumplirá un segundo periodo al frente de la alcaldía Álvaro Obregón.

Por: Luis Carlos Sánchez 

dhfm


Compartir