ELECCIONES

Misión cumplida, dice Tatiana Clouthier tras emitir su voto

A través de su cuenta de Twitter la funcionaria informó que a las 11:48 de la mañana había arribado al Colegio Franco Mexicano a ejercer su voto.

ELECCIONES

·
Foto: Twitter

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, emitió su voto en San Pedro Garza, Nuevo León, entidad en donde ha vivido la mayor parte de su vida. 

A través de su cuenta de Twitter la funcionaria informó que a las 11:48 de la mañana había arribado al Colegio Franco Mexicano a ejercer su voto, y a las 12:23 informó que había cumplido con su misión. 

Cabe señalar que entre 1989 y 1997, Clouthier ocupó diversos cargos en la administración pública en San Pedro Garza García, en donde además, se afilió al Partido Acción Nacional, donde ocupó varios cargos dentro del partido. 

Al igual que ella, la subsecretaria de comercio exterior, Luz María de la Mora, informó a través de sus redes sociales sobre su ejercicio democrático y le recordó a la ciudadanía mantener las medidas sanitarias en todo momento. 

“Ejerciendo nuestro derecho y deber democrático. Recuerden mantener las medidas de seguridad en todo momento”, escribió de la Mora en su cuenta de Twitter

Tanto Clouthier como de La Mora se suman a los funcionarios y jefes de estado que han presumido en redes sociales el ejercicio del sufragio en estas elecciones intermedias en las que se van a elegir a los 500 integrantes de la Cámara de Diputados, los gobernadores de 15 estados y cerca de 20 mil cargos locales.

Por Laura quintero

 

 

EFVE