RUTA 2021

David Monreal llama a superar la media nacional del voto en Zacatecas

Este miércoles, el candidato de Juntos Haremos Historia cerrará su campaña en la cabecera municipal de Zacatecas

ELECCIONES

·

David Monreal, candidato a la gubernatura de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia pidió a los zacatecanos superar la media nacional del voto el próximo 6 de junio, fecha en que se decidirá quién será el próximo gobernador del estado.

En entrevista con Sergio y Lupita en el Heraldo radio, Monreal informó que este miércoles llevará a cabo su cierre de campaña en la cabecera municipal de Zacatecas capital luego de recorrer los 58 municipios, los 18 distritos locales y los cuatro distritos federales del estado, detalló.

El abanderado de Juntos Haremos Historia mencionó que durante el último discurso de su campaña invitará a la ciudadanía para ir libremente a ejercer su voto con responsabilidad cívica. Espera que la participación masiva ayude a superar la media nacional de participación la cual la calificó como todo un reto por las complicaciones que conlleva la pandemia.

“Me daría mucho orgullo que Zacatecas sea de los estados que más participación tenga en el país; te habla de la responsabilidad social del pueblo comprometido y de deseo de cambio. El voto masivo me da mucha confianza y tranquilidad, a mayor voto mayor legitimidad para un gobierno”, acotó el candidato.

David Monreal se declaró listo para los próximos tres días de periodo de la veda electoral o de reflexión del voto que ocupará para hacer un ejercicio de balance, evaluación y revisión para preparar el día 6 de junio.

Escucha la entrevista completa aquí:

RMG