RUTA 2021

Lorena Cuéllar tras recibir su constancia: Mi compromiso es inmenso con Tlaxcala

Fue la gobernadora electa con más votos obtenidos en una contienda constitucional

ELECCIONES

·

Al recibir la constancia que la acredita como gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros aseguró que tiene un compromiso inmenso con el estado por el que trabajará desde este día para lograr un verdadero cambio.

La tarde de este domingo y tras concluir los cómputos distritales de la elección del 6 de junio, el Organismo Público Local Electoral (OPLE) entregó la constancia de mayoría a Cuéllar Cisneros, quien se congratuló de ser la gobernadora con más votos obtenidos en una contienda constitucional.

Afirmó que la legitimidad obtenida en las urnas, será fundamental para hacer un cambio radical en la vida público-político del Estado.

Afuera de las instalaciones del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, Cuéllar Cisneros afirmó en su mensaje público que utilizará las instituciones del estado para cumplir su palabra y para transformar la vida de los ciudadanos, quienes dijo, están ávidos de un cambio verdadero. 

Reconoció que el camino hasta este día no fue sencillo, pues afirmó que hubo intenciones de los políticos de antaño por comprar la voluntad de los tlaxcaltecas y de las autoridades electorales para mantenerse en el poder.

Si se consiguió el triunfo en las urnas, reconoció la gobernadora electa, fue gracias a miles de personas que acudieron el pasado domingo a las urnas y a las que defendieron los votos durante el conteo de los sufragios.

De la misma manera refrendó el compromiso de trabajar por Tlaxcala sin distinción de colores partidistas, por lo que hizo un llamado a la unidad.

"Tenemos una nueva historia, no fallaré al futuro prominente para nuestra tierra. Nuestros hijos y nuestros nietos tendrán un mejor Tlaxcala", afirmó la gobernadora electa.

Además de asegurar que Tlaxcala será un referente nacional, Cuéllar Cisneros afirmó que su gobierno marcará la pauta entre los gobiernos corruptos y el que ella encabezará que se distinguirá por garantizar mejores condiciones de desarrollo para los Tlaxcaltecas.

Por Jorge Sánchez

RMG