RUTA 2021

Carlos Herrera Tello asegura que la violencia no ha afectado a su campaña

Dos eventos impidieron al candidato llegar a un mitin programado en Apatzingán el fin de semana

ELECCIONES

·

Para Carlos Herrera Tello, candidato al gobierno de Michoacán por PRI-PAN-PRD, la violencia no ha afectado su campaña después de que trascendió que tuvo que cancelar una gira por el municipio de Apatzingán, aseguró en entrevista con Sergio y Lupita por el Heraldo radio.

Herrera Tello aclaró que el pasado fin de semana tenía un día de actividades en Apatzingán y al acudir hacia allá se presentaron un par de eventos que le impidieron llegar a un mitin programado en el municipio.

El abanderado del PRI-PAN-PRD informó que un tramo de la autopista donde viajaba se cayó y un automóvil envuelto en llamas bloqueó la entrada a Apatzingán propiciaron que no llegara a su evento.

Por lo anterior, Carlos Tello desmintió que su ausencia en Apatzingán haya sido por culpa de la violencia; sin embargo aunque señaló que no lo ha afectado en su campaña, reconoció que tanto en Michoacán como en todo el país, la inseguridad es un flagelo presente al que hay que combatir.

Para mejorar la seguridad en el estado, el candidato propone tener a una policía vigilada con todas las tecnologías y que tengan apoyo jurídico, ya que dijo, los delincuentes hacen pedazos a los policías en los tribunales y quedan impunes.

Indicó que atenderán el problema de las adicciones pues los vincula con la generación de más delitos, además aplicar la materia de construcción de paz en las escuelas desde el kinder.

Carlos Herrera Tello llevará a cabo este martes su cierre de campaña en Morelia donde agradecerá a sus simpatizantes por su apoyo.

Escucha la entrevista completa aquí:

RMG