ELECCIONES MÉXICO 2021

Líderes de sindicatos independientes respaldan a Patricia Durán

La aspirante de Morena-PT-Panal agradeció el apoyo de más de 40 líderes sindicales independientes del Edomex

ELECCIONES

·
La aspirante de Morena-PT-Panal, Patricia Durán.Foto: Especial

La vida laboral de México no se puede entender sin la aportación de los sindicatos, quienes contribuyen de manera destacada al desarrollo de nuestro país, aseguró Patricia Durán Reveles, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia.

La transformación de Naucalpan va de la mano del esfuerzo que realizan sus agremiados. Los sindicatos son y representan una fuerza de trabajo fundamental y vital para la vida diaria de una Nación, el desarrollo de cualquier sociedad y, por supuesto, de las y los naucalpenses, destacó Durán Reveles.

Ante más de 40 líderes sindicales independientes de PEMEX, ISSSTE, SCT, SALUD, entre otros, quienes le manifestaron su apoyo para que continúe como presidenta municipal, la abanderada por Morena, PT, Nueva Alianza, se comprometió a seguir trabajando para crear aún mejores condiciones de laborales para sus afiliados.

Prioritario el apoyo a familias de sindicalistas

Acompañada por el líder petrolero, Oscar Solórzano, Patricia Durán dijo que también es prioridad apoyar a las familias de los sindicalistas y para ello, les expuso, sus hijos tienen ya la posibilidad de contar con una universidad pública y gratuita, que es la Universidad de Naucalpan, a la cual sus hijos podrán ya acudir a ella, a partir del próximo ciclo escolar que inicia en septiembre.

En un restaurante de la zona Satélite, señaló a los agremiados la importancia de dotar a los jóvenes con instituciones educativas para que cuenten con herramientes que los lleven a tener un futuro promisorio.

Finalmente, Oscar Solórzano, de Petromex, señaló que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene presente que en Naucalpan la candidata morenista Patricia Durán trabaja con firmeza en la transformación del país, por lo que reiteró el acompañamiento de los gremios sindicales presentes a su campaña.

Por Pablo Cruz Alfaro

BAR