ELECCIONES

Líderes priístas renuncian a su militancia y se suman al proyecto de Patricia Durán

En el Centro Social y Cultural Américas, Pontaza dijo sumarse al proyecto de “Paty Durán, por el trabajo que ella ha realizado.

ELECCIONES

·
Oralia Ferreira renunció a 12 años de militancia priísta y se dijo orgullosa de sumarse a las filas de la campaña de Patricia Durán. Foto: Especial

Más de 400 priístas renunciaron a su militancia para adherirse al proyecto que encabeza la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles, porque dijeron estar convencidos que darle continuidad a su trabajo como presidenta municipal será en beneficio de las y los naucalpenses.

Los más de 30 líderes presentes, encabezados por Ángeles Pontaza, manifestaron sentirse defraudados por el Partido Revolucionario Institucional, porque, señalaron, le dieron la espalda a la militancia.

En el Centro Social y Cultural Américas, Pontaza dijo sumarse al proyecto de “Paty Durán, por el trabajo que ella ha realizado y el apoyo que le ha dado al pueblo, Paty es la mejor opción”, afirmó.

Por su parte, Patricia Durán, abanderada de la alianza Morena, PT y Nueva Alianza, manifestó “que es un día muy especial para mí y para este gran proyecto, que es el proyecto de la transformación. Hoy, en el octavo día de campaña, se suman mujeres y hombres de buena voluntad que quieren y aman este municipio y los recibo con los brazos abiertos. Saben que soy una mujer incluyente, que soy una mujer que caminaré de la mano con ustedes, mujeres y hombres que se suman este día a mi proyecto”.

Les agradeció el que apoyaran al proyecto de la Cuarta Transformación de Naucalpan y de México, al proyecto, recalcó, que va de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Saben que somos mejores en el gobierno, porque damos mejores resultados, porque hay hechos que duran y que transforman la calidad de vida de todas y de todos”, les expresó la candidata Patricia Durán.

En tanto, el líder juvenil de la organización México Nuevo, Hugo Díaz, señaló que los jóvenes priístas están cansados de que ese partido no los tome en cuenta. “Si en el PRI no te toman en cuenta, dale la vuelta”, enfatizó.

La líder social y presidenta de la organización Orgullosamente Naucalpense, Oralia Ferreira renunció a 12 años de militancia priísta y se dijo orgullosa de sumarse a las filas de la campaña de Patricia Durán, por la perspectiva de empoderamiento a la mujer que ha caracterizado su gestión.

Antes, la candidata Patricia Durán asistió a un desayuno con 200 vecinos de la colonia San José de los Leones, donde reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la transformación de Naucalpan, además de pedir continuidad para su proyecto.

Por Pablo Cruz Alfaro

 

EFVE