RUTA 2021

Alfonso Durazo abraza a Chocolate, perrito callejero que enterneció su visita a Cajeme

El candidato fue sorprendido por el animalito y le respondió con un efusivo abrazo

ELECCIONES

·
Alfonso Durazo abraza a Chocolate.Foto: EspecialCréditos: Especial

Esta tarde en Cajeme, Alfonso Durazo, candidato a la gubernatura de Sonora, fue el protagonista de un enternecedor momento durante uno de sus eventos de campaña, de cara a las elecciones del 6 de junio.

Mientras presentaba sus propuestas a los habitantes de la demarcación, un perrito callejero se acercó a la mesa donde estaba el abanderado de Morena y algunos de sus invitados al evento.

El perrito, que fue bautizado como Chocolate por los asistentes, no se contuvo y saltó a la mesa donde se encontraba el presidium. Durazo fue sorprendido por la acción del animal y le respondió con un efusivo abrazo.

Más tarde, el aspirante a gobernador compartió el tierno momento que vivió a través de sus cuentas oficiales de redes sociales. Además, aseguró que también los animales tendrán su espacio en el “gobierno de transformación''

“¡No se aguantó las ganas y brincó a la mesa para saludarme el buen Chocolate! Nos dió a todos la sorpresa en Marte R. Gómez, en una reunión con vecinas y vecinos en Cajeme”, escribió el ex secretario de Seguridad en Twitter.

¿Cómo va la contienda?

Durante la contienda electoral para elecciones a gobernador en Sonora, Alfonso Durazo, candidato de Morena, PT, Nueva Alianza y PVEM, se ha mantenido al frente en las encuestas.

En el ejercicio de mayo, Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group coloca a Durazo Montaño con 39.1 por ciento en la intención del voto, por lo que logra el primer lugar, con 11.8 puntos porcentuales de ventaja del segundo lugar.

En esa posición se encuentra Ernesto “El Borrego” Gándara, postulado por el PRI, PAN y PRD, quien obtiene 27.3 por ciento.

En tercer lugar, se ubica Ricardo Bours, candidato de Movimiento Ciudadano, con 13.2 por ciento de las preferencias, seguido de David Cuauhtémoc Galindo, de Redes Sociales Progresista, con 2.6 por ciento

EAA