RUTA 2021

Carlos Herrera Tello pide votar por la experiencia, no por “políticos tradicionales”

El candidato a la gubernatura de Michoacán recordó su administración en la presidencia municipal de Zitácuaro

ELECCIONES

·
Carlos Herrera Tello pide votar por la experiencia.Foto: EspecialCréditos: Especial

Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura de Michoacán, indicó que solo hay dos opciones para los votantes: su experiencia al frente del gobierno o por políticos “tradicionales”.

“Votar por la opción tradicional de políticos que se cambiaron de piel o por Carlos Herrera que es la opción que tiene experiencia”, indicó el aspirante en entrevista con el programa ‘República H’ de El Heraldo Radio.

El abanderado de la alianza PRI-PAN-PRD apeló a sus dos elecciones ganadas para la presidencia municipal de Zitácuaro. “Hay evidencias de que tengo experiencia de que cuando encabezo el gobierno, las cosas mejoran y esas es la gran diferencia”, completó.

A su vez, el aspirante a gobernador aseguró que su campaña crece todos los días. Señaló que no solo recibe el apoyo de la militancia de los partidos que representa, sino también de otros partidos y hasta de Morena.

“En Michoacán, lo que menos quieren en las candidaturas de Morena es la gente de Morena. Tienen a un grupo político que se quedó con las candidaturas, con ellos no van a lograr que las cosas cambien”, explicó.

Por ello, Herrera Tello no tuvo empacho en darse por ganador el próximo 6 de junio en las boletas. “Esta ya se convirtió en la próxima campaña ganadora para el gobierno de Michoacán”, aseveró.

En cuanto a sus propuestas, destacó que buscará erradicar la violencia y la inseguridad en la entidad, así como “construir paz” en la vida de los habitantes con propuestas como la creación de centros de adicciones.

Por último, minimizó el resultado de las encuestas, donde algunas de ellas lo poner como el segundo lugar en la preferencia de votos. “Nos dan un empate técnico, pero estoy seguro que ya les di la vuelta”, aseveró.

EAA