ELECCIONES MÉXICO 2021

Se compromete Mónica Rangel con las mujeres de SLP en su cierre de campaña

La aspirante de Morena en tierra potosina prometió apoyar al campo, los jóvenes y en especial a las mujeres

ELECCIONES

·
Mónica Rangel en su cierre de campaña en Tamazunchale, SLP.Foto: Especial

Cientos de personas en San Francisco, Tamazunchale caminaron junto a la Dra. Mónica Rangel, candidata de Morena a la gubernatura del estado de San Luis Potosí, rumbo a uno de sus grandes cierres de campaña en la Huasteca.

Una vez que llegaron al lugar del evento, la abanderada morenista escuchó las necesidades de toda la zona y reiteró su compromiso de luchar por el bienestar de la gente de Tamazunchale y de todo el estado.

“Las mujeres tenemos palabra y la cumplimos. No les voy a fallar”, aseguró.

La Dra. Mónica Rangel habló sobre lo difícil que es transitar por los caminos de la zona, y aún más cuando llueve. 

“Conozco ese camino desde hace más de 20 años y siempre ha estado igual. Lo vamos a arreglar. Tendrán la posibilidad de moverse. Será una realidad” dijo.

“También lanzaremos ‘El Campo Elige’, un programa de apoyo económico, directo y sin intermediarios, a campesinos para que trabajen su tierra como consideren necesario”, precisó.

Comparte sus proyectos para la gubernatura

La Dra. Mónica Rangel prometió que nunca más faltará el agua para las casas, los cultivos y los comercios. Además, habló sobre cómo ayudará a las mujeres.

“Daremos un salario mensual a las jefas de familia. Ese trabajo que se hace en casa vale y vale mucho”, aseguró.

La candidata morenista compartió sus proyectos para las y los jóvenes huastecos. Entre ellos, habrá becas deportivas, artísticas y culturales. Además, se construirán bachilleratos.

“El presidente de México está dando becas a los jóvenes para que no abandonen sus estudios. Sin embargo, no hay planteles suficientes. Si el presidente pone las becas, yo, como su gobernadora, voy a poner las prepas”, puntualizó.

Al finalizar, la Dra. Mónica Rangel recordó la importancia de salir a votar este 6 de junio.

“No puedes dejar tu futuro y el de tu familia en las manos de alguien más. Hay que votar por el cambio verdadero. Hay que votar por Morena”, concluyó.

BAR