RUTA 2021

Juan Carlos Loera advierte acciones de la oposición para evitar inminente triunfo de Morena

El candidato a la gubernatura de Chihuahua alertó que intentarán comprar el voto y a los funcionarios de casilla

ELECCIONES

·
Loera advierte acciones para evitar triunfo de Morena.Foto: EspecialCréditos: Especial

Juan Carlos Loera, candidato a la gubernatura de Chihuahua, advirtió que los partidos de oposición intentarán realizar acciones con el fin de desanimar a la gente y que no vote la ciudadanía para evitar el inminente triunfo de Morena en las elecciones.

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” aseguró que las candidatas del PAN y del PRI se juntaron con el objetivo de defender los intereses de unos pocos. Alertó que intentarán comprar el voto y a los funcionarios de casilla.

"Nosotros representamos las causas de la mayoría; por eso, vengo a pedirles a ustedes con toda humildad, con toda sinceridad, que tengan confianza, son dos domingos nada más", afirmó ante los vecinos de la colonia Eco 2000 en Ciudad Juárez.

El candidato de Morena, PT y Nueva Alianza reiteró su llamado al voto. "El futuro del estado de Chihuahua, el futuro de los niños y de las niñas está aquí en ustedes, en la valiente decisión que tengan de ir a votar el próximo 6 de junio", subrayó.

Anuncia programa Servidores de Chihuahua 

A su vez, el aspirante a gobernador anunció la creación de los Servidores de Chihuahua para coadyuvar con su gobierno a cumplir con su plan de brigadeo multidisciplinario en las colonias. 

Explicó que estas brigadas serán conformadas para ir casa por casa en búsqueda de jóvenes en edad de secundaria para que vuelvan a estudiar, además de llevar diferentes servicios de su gobierno. 

Loera abundó que los grupos serán plurifuncionales, ya que estarán conformados por artistas, maestros, doctores, enfermeras y personas de las colonias que deseen sumarse a estas relevantes tareas. 

En sus actividades de este jueves, Loera estuvo acompañado de los candidatos a diputados locales por los distritos 8 y 10, Cuauhtémoc Estrada y María Antonieta Pérez, respectivamente.

EAA