RUTA 2021

Dolores Padierna promete que avenida Álvaro Obregón será una de las más hermosas de México

La abanderada de Morena habló sobre el plan para el rescate de espacios públicos, para que sean usados para el deporte y la cultura

ELECCIONES

·
El proyecto de Padierna Luna contempla la implementación de un proyecto cultural masivo.(Foto: Especial) Créditos: (Foto: Especial)

La candidata de Morena a la alcaldía de Cuauhtémoc, Dolores Padierna, se comprometió a convertir la avenida Álvaro Obregón en una de las más hermosas de México.

Durante una asamblea vecinal en la colonia Roma, dijo que el camellón de esta importante arteria, así como el de la calle de Orizaba, se van a embellecer para la cultura, la lectura y la promoción de los vecinos que son artistas.

“Tenemos muchos pintores que no tienen dónde exponer sus obras, aquí podemos hacerlo; cuando fui jefa delegacional, aquí pusimos exposiciones de pintura muy bonitas. Ahora va a ser permanente, exposiciones de cultura, de pintura, pero también de promoción de todo lo que es la cultura, danza y teatro”.

La abanderada de Morena expresó su deseo de atraer a la juventud al deporte, a la cultura, a la recreación, y para eso anunció un plan que comenzará por rescatar todo el espacio público.

“Esta gran Avenida Álvaro Obregón, de extremo a extremo, pasando por su camellón va a ser una de las más hermosas de México, vamos a estar haciendo, desde luego, un proyecto que vamos a consultar con nuestras vecinas y vecinos: lo que sí sé, es que este camellón, como el de Orizaba, como otros que hay en esta colonia se van a embellecer para la cultura, para la lectura, para la promoción de nuestros vecinos artistas”, enfatizó Padierna Luna. 

El proyecto de gobierno de la aspirante a alcaldesa en Cuauhtémoc contempla un programa masivo de cultura, ya que considera que es un derecho de toda la población, no solo de quienes puedan pagar este tipo de eventos.

“Vengo a invitarlos a votar el 6 de junio por Morena que representa una transformación en el país, y me tocará a mí encabezar toda esa transformación en la Cuauhtémoc”, concluyó.

Por Cinthya Stettin

yc