RUTA 2021

Vicente Fox invita a votar por Mario Zamora en Sinaloa

El Heraldo Culiacán tuvo acceso a un video en el que el ex presidente respalda al candidato de la alianza PRI-PAN-PRD en Sinaloa

ELECCIONES

·
Fox respalda al candidato de la alianza PRI-PAN-PRD.Foto: EspecialCréditos: Especial

Vicente Fox, ex presidente de México (2000-2006), invitó a la ciudadanía de Sinaloa a votar este 6 de junio por Mario Zamora Gastelum, candidato a la gubernatura del estado.

Por medio de un video, del que tuvo acceso el noticiario de El Heraldo Culiacán, el ex mandatario expresó su aprecio por la entidad por la que compite el abanderado de la alianza PRI-PAN-PRD.

“Ey, Mario, amigo, futuro gobernador de Sinaloa, esa bendita tierra que tanto aprecio, que tanto extraño, que tantas historias compartimos juntos. Un Sinaloa que es muy parecido a Guanajuato, una potente industria agropecuaria, industria de alimentos, industrias agrícolas”, indicó. 

El oriundo de la Ciudad de México apuntó que es formidable que el futuro del estado esté en manos “de alguien que sabe, que tiene claro qué hay que hacer y cómo hay que hacerlo”. 

“Una persona que está cerca de la gente, que las sinaloenses quieren y lo siente propio. Mario, tú vas a ganar”, completó el primer presidente de la República del Partido Acción Nacional (PAN).

Por ello, llamó, no sólo a la ciudadanía sinaloense, sino a todos los mexicanos y mexicanas a votar en la jornada electoral a votar por la coalición “Va por México” para cambiar al país.

“A todos los sinaloenses les pido apoyar a Mario. Vamos todos a votar este 6 de junio, no sólo para ganar Sinaloa, sino para contribuir a ganar México.  El 6 de junio vamos a cambiar a México y lo vamos a hacer todas y todos juntos”, puntualizó.

Por último, le pidió a Zamora Gastelum “echarle ganas” en la recta final de la campaña, pues aseguró que será el próximo gobernador de Sinaloa.

“Mario, échale mucha fibra, muchas ganas. Tú vas a ganar, tú vas a gobernar como lo espera toda Sinaloa”, finalizó.

EAA