El candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Nuevo León, Emilio Jacques Rivera, descartó declinar por algún otro candidato rumbo a las elecciones del estado.
Durante una reunión de trabajo con candidatos del partido y simpatizantes, Jacques Rivera recibió el apoyo de su partido y aseguró no estar preparándose para renunciar a su candidatura y apoyar a alguno de sus contrincantes.
El doctor recibió el apoyo de su dirigente nacional, el senador Pedro Haces, y adelantó que tiene “fe” de que puede ganar en los próximos comicios.
"Jamás declinaré, tengo exactamente 41 años de hacer servicio social, altruismo, ayuda al semejante y mi meta es gobernar a Nuevo León, con inteligencia, corazón y mucha pasión", mencionó el candidato.
Insistió que en su diccionario no existe la palabra derrota, y que confía en el equipo de trabajo que tiene rumbo a la candidatura, sobre todo porque no buscan servir a sus bolsillos, como ha sucedido en administraciones anteriores.
Por su parte, el senador Pedro Haces, presidente del partido a nivel nacional respaldó a Jacques Rivera, y descartó que decline para apoyar al candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, como se había señalado en días pasados.
Y argumentó que Fuerza por México es un partido, no un patiño de otro partido; que son una fuerza política igual que los contrincantes de Jacques Rivera y que no entraron a la contienda para hacerle el "caldo gordo" a nadie.
“Se decía que íbamos a declinar a favor del muchachito, eso es mentira, por el único que vamos a votar es por Emilio Jacques, declinar jamás”, declaró el Senador.
"Vamos a dejarnos ya de cuentos, de dimes y diretes", condenó.
Por Daniela García
brc