RUTA 2021

Miguel Hidalgo será la alcaldía número uno en deportes: Romo

Creará el Consejo Asesor Deportivo para democratizar aún más el deporte en el trienio 2021-2024

ELECCIONES

·

Rodeado de medallistas olímpicos, seleccionados nacionales y jóvenes representantes del talento deportivo a nivel nacional, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra presentó "La Protectora Deportiva", un programa que hará de Miguel Hidalgo la catedral del deporte. 

El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia a la alcaldía Miguel Hidalgo, felicitó a las y los jóvenes que han hecho del deporte un hábito cotidiano porque con la activación física y el ejercicio se evita el ocio, las prácticas nocivas y se previenen enfermedades como la obesidad, diabetes e hipertensión. 

Con toda la calidad ética y moral por ser un político con una trayectoria de maratonista, Romo presentó su programa Integral del Deporte que contempla actividades deportivas para la población de todas las edades.

Entre los beneficios del programa, resaltó la apertura de la primera "Casa del Deporte MH”, un centro en el que se brindará atención psicológica, terapias físicas, de rehabilitación y asesoría nutricional a las y los deportistas de Miguel Hidalgo.  

Además, anunció que  reactivará las becas deportivas, apoyos de transportación, fomentará el deporte en las personas con discapacidad, entregará reconocimientos a los jóvenes más destacados en sus disciplinas, y promoverá el intercambio deportivo internacional para foguear a nuestros deportistas.

"El político que hace deportes toma decisiones más equilibradas", sostuvo Romo al confirmar que continuará  garantizando el acceso a actividades deportivas a todos los miguelhidalguenses. 

Asimismo, el candidato de Morena-PT-PVEM aseguró que Miguel Hidalgo seguirá siendo la alcaldía número uno en fomento deportivo. 

Dijo que continuará con la democratización del deporte, llevándolo a los barrios, a las colonias, a las calles y plazas públicas. 

Las atletas presentes en el mensaje y la candidata a Concejala, Beatriz Hernández reconocieron a Romo por ser el alcalde que ha invertido más en el ámbito deportivo. 

Además Víctor Romo confirmó que las actividades y activaciones de deporte masivo continuarán, como el Patitos MH, Muévete en Grande, Mujer Activa, Deporte en tu barrio, Chilangos Run, Zumbatón

El candidato estuvo acompañado por Beatriz Hernández, candidata a Concejala, seleccionados nacionales de varias disciplinas, representantes de la Unión Nacional de Asociaciones Deportivas y medallistas olímpicos. 

RMG