ELECCIONES MÉXICO 2021

Invita Maru Campos a votar con responsabilidad en Chihuahua

La candidata de Acción Nacional pidió salir a ejercer el voto para salir de la situación de emergencia que enfrenta el estado

ELECCIONES

·
Maru Campos, candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua.Foto: Especial

El país se encuentra en una situación de emergencia por la crisis financiera y el mal manejo de la pandemia por parte del Gobierno Federal, por ello, la candidata de la Coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, pidió a la ciudadanía responsabilizarse este 6 de junio y proteger a México con el voto útil para los candidatos del Partido Acción Nacional.

Al reunirse con productores de la región noroeste del estado, Campos Galván se comprometió a gestionar ante la Comisión Nacional del Agua el problema con los pozos y ante la Comisión Federal de Electricidad el tema de los megaapagones.

También dijo que realizará un programa de pavimentación en las terracerías de los municipios de esta zona y la recuperación del Seguro Popular que proporcionará el Gobierno del Estado.

En otro evento, Maru Campos recorrió el municipio de Guadalupe y Calvo en donde ofreció llevar agua potable, crear un Instituto Municipal de la Juventud, impulsar la carretera Baborigame-Guachochi y Guadalupe y Calvo- Baborigame y dar apoyos a la agricultura y a la ganadería.

Ofrece servicios de salud a la zona serrana

Subrayó que cuando llegue al gobierno del estado llevará servicios de salud y especialistas a la zona a la zona serrana. Así como clínicas en las 12 secciones municipales, medicinas y doctores.

Maru estuvo acompañada por Jesús Velázquez, candidato a alcalde de Guadalupe y Calvo; Ana Cely Palma Loya, candidata a diputada local; Chanita Ríos, candidata a Síndica, así como por Rocío Reza, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN.

PAN