RUTA 2021

Rubén Rocha Moya consolidará a Mazatlán como destino turístico internacional

El candidato a la gubernatura de Sinaloa ratificó su compromiso ante representantes de la industria turística

ELECCIONES

·
Rubén Rocha consolidará a Mazatlán como destino turístico.foto: EspecialCréditos: Especial

El abanderado de Morena y PAS, Rubén Rocha Moya, ratificó su compromiso ante representantes de la industria turística y aseguró que su gobierno consolidará a Mazatlán como destino internacional.

Al participar en el Foro Turístico Mazatlán 2021, puntualizó:  “necesitamos hacer de Mazatlán, un destino amigable y dispuesto a recibir con servicio de calidad,  a los visitantes nacionales y extranjeros”. 

Exhortó a los empresarios a trabajar de la mano: “ustedes tienen mucha idea, estamos en total apertura. Se analizará  tener un consejo que nos permita revisar los temas turísticos y crear una oficina de congresos y convenciones, entre otras iniciativas. 

Una vez que escuchó con especial atención los planteamientos de los representantes de los hoteleros, restauranteros y operadores de viajes, entre otros, el candidato de a la gubernatura de Sinaloa respaldó las propuestas.

“Queremos servirle a Sinaloa de acuerdo con la vocación que cada región tiene y nos comprometemos a que el Impuesto sobre el Hospedaje se destine a promover el turismo porque la ley dice que es para eso, y al no hacerlo se desvía y comete un delito”, indicó.

En el mismo sentido,  manifestó su respaldo al proyecto de establecer una Plaza de la Banda, en la que los músicos puedan organizarse y ofrecer sus servicios tan apreciados por el turismo nacional y extranjero.

“Hay que cuidar la inversión, el gobierno lo que tiene que hacer es estimular la inversión y protegerla, porque genera empleo y riqueza; tenemos que darles confianza a los empresarios para que inviertan”, reiteró.

Rubén Rocha Moya fue acompañado por el candidato a la alcaldía de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

EAA