RUTA 2021

Juntos Haremos Historia tiene nuevo candidato en Monterrey tras renuncia de Víctor Fuentes

A través de un comunicado, la coalición informó que Felipe de Jesús Cantú es su nuevo candidato

ELECCIONES

·

Felipe de Jesús Cantú es el nuevo candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para la presidencia municipal de Monterrey tras la renuncia de Víctor Fuentes.

Trascendió que la renuncia de Víctor Fuentes este miércoles se debió por diferencias con uno de los partidos que forman parte de Juntos Haremos Historia, ya que pidieron al ahora ex candidato tener mayor identidad con uno de los partidos.

La coalición comunicó que Monterrey necesita un alcalde honrado, probado, capaz y con experiencia que lleva años buscando lo mejor para la ciudad. Agradeció a Felipe de Jésus Cantú por su disposición y dedicación para siempre luchar con la frente en alto que nada lo detiene y nada lo vence, expuso a través de un comunicado.

Hasta antes de ser nombrado como nuevo abanderado de Juntos Haremos Historia, Felipe de Jesús formaba parte del equipo de Clara Luz Flores, aspirante a la gubernatura de Nuevo León. 

A través de su cuenta de Twitter externaba su apoyo a la candidata durante eventos proselitistas, además de hacer lo mismo también con Víctor Fuentes.

Por el momento, tanto Víctor Fuentes como Felipe de Jesús Cantú no han emitido una postura al respecto. 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se pronunció por la renuncia de Víctor Fuentes, lamentó la decisión del otrora candidato y enfatizó que representar a la 4T es cuestión de principios, profunda convicción y espíritu de lucha.

RMG