RUTA 2021

Marko Cortés exige suspender mañaneras de AMLO durante elecciones

El dirigente nacional del PAN aseguró que el presidente está violentando la constitución

ELECCIONES

·
Marko Cortés exige suspender mañaneras de AMLO.Foto: Twitter @MarkoCortesCréditos: Twitter @MarkoCortes

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador está violentando la constitución, porque todas las mañanas en sus conferencias de prensa ondea y apoya la causa de su partido, descalificando a sus opositores.

“El presidente está nervioso, y lo entendemos, pero hoy lo que tenemos que hacer es respetar las reglas, y el presidente debe dejar que la gente decida, no es el jefe de partido, es el jefe de estado”, aseguró en rueda de prensa.

El dirigente blanquiazul aseveró que el presidente está impulsando el autoritarismo, la arbitrariedad, la ilegalidad. 

“El presidente está violentando la Constitución y las leyes electorales, no deben seguir haciéndola deben parar las mañaneras, porque no sabe distinguir entre gobernar y promocionar a su partido, y él más que estar gobernando esta promocionando a su partido, y denostando a los partidos de la coalición”, detalló. 

Destacó que exhorta a todo el panismo a salir a votar para frenar las ocurrencias, sin importar que el candidato que este postulado de la alianza “Va por México” no sea emanado del PAN, porque “hoy la causa es superior, la causa es México”.
 
La agenda que promueve el PAN y su alianza es de construir y no a oponerse en todo, ya que la intención es generar equilibrios porque el poder absoluto se equivoca absolutamente. 

“Lo que queremos hacer con esta nueva mayoría, es reorientar la política económica, la política de seguridad, la política social sin cancelar ningún programa, pero eso sí transparentándolo y haciéndolo parejo para todos”, finalizó Cortés.

Por J. Ignacio Mendívil B.

EAA