ELECCIONES MÉXICO 2021

Adrián de la Garza asegura que es víctima de una persecución política: VIDEO

El aspirante de la coalición PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León indicó que las acusaciones en su contra son por proteger a las mujeres

ELECCIONES

·
El aspirante de la coalición PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León , Adrián de la Garza.Foto: Especial

El candidato de la alianza compuesta por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, informó a través de un mensaje en sus redes sociales, la persecución de la que es objeto.

El aspirante reaccionó luego de que la Fiscalía General de la República (FGR), informó sobre la apertura de carpetas de investigación sobre presuntos delitos electorales, en contra de él y del aspirante de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

En el video, De la Garza asegura que es objeto de una persecución política por defender a las mujeres, y señala directamente al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de 'atacarlo' a él en fechas recientes, mientras que con el aspirante emecista, no hay señalamiento alguno.

A Samuel no le van a hacer nada

“El presidente tiene cinco días atacándome, porque voy arriba en todas las encuestas nacionales ¿Cuántas veces han visto que ataque a alguien tan desesperadamente, ha señalado algún día a Samuel García? ¡Claro que no! “, afirmó el aspirante tricolor.

Respecto a las posibles consecuencias derivadas de dichas investigaciones, el candidato indicó que en su caso, la Fiscalía ordena prisión preventiva oficiosa, por “proteger a las mujeres, me quieren meter a la cárcel”.

“Mientras que en el caso de Samuel no le van a hacer nada… después de lavar miles de millones de pesos y que ellos tienen las pruebas”.

Finalmente, De la Garza pidió el apoyo de los neoleoneses para ‘defender a Nuevo León’ y aseguró que continua fuerte y ganará en las próximas elecciones.

BAR