RUTA 2021

Renato Sales crearía policía municipal con jueces cívicos en Campeche

El candidato aseguró que ha habido incremento en el robo a transeúnte y a casa habitación

ELECCIONES

·

Renato Sales Heredia, candidato de Morena a la presidencia municipal de Campeche informó con Sergio y Lupita en el Heraldo Radio que creará una policía municipal con jueces cívicos en caso de ganar las próximas elecciones del 6 de junio.

El candidato morenista aseguró que a pesar de que Campeche es un municipio comparativamente seguro, comienza a tener incremento en incidencias en robos a casa habitación y a transeúntes, por ese motivo dijo que creará una policía municipal que trabajará de la mano con los jueces cívicos.

Lo anterior lo expuso tras platicar con la ciudadanía quienes entre las peticiones más importantes mencionaron el tema de la seguridad, por encima de otras prioridades como la pavimentación de las calles, alumbrado público y el suministro de agua y de electricidad.

Sales Heredia buscará su primer cargo de elección popular, en ese sentido expresó que la verdadera política debe estar marcada por la vocación de servicio, no ser un burócrata. 

Agregó que la capital de Campeche busca una alternancia política donde solo el Partido Revolucionario Institucional ha gobernado, cuya última administración, Sales Heredia la calificó como mala.

 

RMG