RUTA 2021

Daniel Serrano en Cuautitlán focalizará su gobierno contra la inseguridad

Identificó las colonias con focos rojos del territorio municipal

ELECCIONES

·

Daniel Serrano Palacios, candidato seleccionado por Morena, PT y Panal a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, focalizará su gobierno contra la inseguridad en el territorio, afirmó en entrevista con Salvador García Soto en A la una.

Serrano Palacios detalló que actualmente en Cuautitlán se registran mensualmente siete homicidios, un secuestro, nueve extorsiones, 152 robos de vehículo y 30 robos en casa habitación. Para combatirlo dijo que mejorará las condiciones laborales de la policía y trabajará en zonas identificadas como puntos rojos con mayores índices delictivos.

Entre los focos rojos que el candidato morenista seleccionado identificó son La Quebrada, del Parque Infonavit Norte, Santa María las Torres, Bosques de la Hacienda, Santiago Tepalcapa y Luis Echeverría.

A través de la tecnología con ayuda de cámaras de vigilancia reforzará el combate contra la inseguridad además de que analizará las causas por las que no llegan a tiempo las patrullas en las llamadas de auxilio, por ello reforzará la distribución de los sectores en el municipio transformándolos en cuadrantes para agilizar la respuesta de llegada.

Asimismo, Daniel Serrano aseguró que buscará mayor acercamiento con los empresarios para construir alternativas para mejorar las condiciones de los trabajadores con la generación de mayores empleos.

En Cuauitlán, Morena encabeza las preferencias electorales con 46.5 por ciento, seguido de la alianza Va por México con 26.2 por ciento de acuerdo con la encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group.

 

RMG