NUEVO LEÓN

Clara Luz Flores: Cometí un error, pero es injusto hacerme cargar con los delitos de otro

Explicó que conoció a Raniere en un curso que le recomendaron y lamentó no haberlo aceptado antes por tratarse de una etapa difícil de su vida

ELECCIONES

·
Clara Luz Flores lamentó que sus rivales la ataquen valiéndose del argumento de que conocía a Raniere.Foto: Especial

Clara Luz Flores, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Nuevo León, publicó en redes sociales una disculpa en video por haber negado conocer a Keith Raniere, líder del grupo NXIVM, sin embargo, consideró injusto que sus rivales políticos quieran hacerla cargar con los delitos de este hombre, quien ya se encuentra en prisión.

La abanderada morenista detalló que si bien fue un error declarar hace unas semanas que no conocía al líder del grupo, explicó que no está relacionada con él como se pretende hacer creer; sí lo conoció, pero fue debido a que tras un complicado momento laboral y personal, decidió tomar un curso que le recomendaron.

La tres veces alcadesa de Escobedo Nuevo León detalló en el video que pese a todo tipo de descalificaciones, logró ser presidenta municipal y convertir a la demarcacion en una de las más seguras; no obstante, ese logro le valió el ataque constante del crimen organizado, pues justo cuando estaba embarazada atentaron contra ella.

Buscaba ayuda profesional

Todos los días vivía angustiada, detalló, y por ello es que al terminar su mandato decidió buscar ayuda profesional, y fue cuando algunas personas le recomendaron un curso que había tomado más de 10 mil personas y a cuyo líder conocían todo tipo de personalidades, líderes de opinión, e incluso politicos y el mismo Dalai Lama.

"Eventualmente me entrevisté con su fundador", admitió Clara Luz Flores, "el fundador resultó ser un criminal pero es injusto que mis rivales me hagan cargar con los delitos de un delincuente internacional que hoy ya está en la cárcel", sentenció la aspirante a la gubernatura de Morelos.

La política neoleonense admitió que cometió un error al no admitir que conocía a Raniere,  y por ello ofreció una disculpa "por no aceptar públicamente un momento de mi vida en que busqué ayuda a través de un curso". Sin embargo, rechazó que sus contricantes se valgan de ello para confundir a la gente.

ovh