BAJA CALIFORNIA

Marina del Pilar llama a contrincantes a no señalar sin fundamento en debate de Baja California

La candidata por Morena aseguró que la oposición solo se ha dedicado a señalar y no presentar propuestas

ELECCIONES

·
Marina del Pilar llama a contrincantes a no señalar sin fundamento.Foto: Twitter @MarinadelPilar

Marina del Pilar Ávila Olmeda, candidata a la gubernatura de Baja California, indicó que está lista para el debate del próximo domingo. Anotó que estará lista para proponer y pidió a sus contrincantes no solo señalar sin fundamento.  

“Supongo que van a estar los 7 candidatos y nosotros vamos a estar preparados para construir y presentar propuestas. Soy la única candidata que ha dado propuestas y ya hemos demostrado que sabemos gobernar con resultados”, indicó en entrevista con el program “Me los dijo Adela” de El Heraldo Radio.

A su vez, la abanderada de Morena, PV y PT recordó que presentó su propuesta al plan de seguridad, que está enfocado en materia de prevención y certificación de agentes policiacos. “Estamos haciendo un programa para fortalecer el poder judicial”, anotó.

Explicó que su plan es integral y está especializado en materia de seguridad en favor de las familias bajacalifornianas. Además, destacó que su propuesta “ha sido respaldada por empresarios y elaborada por expertos”.

A favor de la propiedad privada

La candidata también se pronunció sobre la expropiación del Club Campestre de Tijuana, que hace unos días fue anunciado por el gobernador Jaime Bonilla. Aunque indicó que no conoce el tema de fondo, anotó que se debe respetar el estado de derecho.

“Siempre voy a estar a favor de la propiedad privada. No conozco a fondo el expediente, pero siempre vamos a estar a favor del estado de derecho y de respetar la propiedad privada”, externó.

Por último, respaldó al sector empresarial y señaló que debe ser considerado por la generación de empleo y desarrollo del país. “Tenemos que buscar el bienestar de las familias de la mano del gobierno, universidades y empresarios”, completó.

EAA