OAXACA

Renuncian funcionarios del Gobierno de Oaxaca para buscar candidatura del PRI 

Buscarán la candidatura del PRI rumbo a la sucesión este 05 de junio del 2022.

ELECCIONES

·
Francisco Ángel Villareal, director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO)Créditos: Foto: Especial

Tres funcionarios del Gobierno de Oaxaca presentaron su renuncia al cargo para buscar la candidatura del PRI rumbo a la sucesión este 05 de junio del 2022.

El director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Ángel Villareal, informó a través de sus redes sociales su decisión de dejar la dependencia.

"Hace cuatro años comenzó una de las oportunidades más importantes de mi vida profesional, ser el responsable de la Educación de las y los oaxqueños", dijo.

El ahora exfuncionario dio cuenta sobre el trabajo realizado al interior del IEEPO al resaltar que la educación en Oaxaca nunca se detuvo "ha sido un honor encabezar esta institución señor Alejandro Murat, gracias por su confianza y liderar uno de los pilares de Oaxaca", expuso.

A esta renuncia se suma la de Germán Espinoza Santibáñez,  quien se desempeñó  como secretario de Administración al igual que la de Heliodoro Díaz Escárraga, quien estuvo al frente de la Secretaría de Seguridad Pública.

En tanto el PRI aún no ha definido la estrategia para la elección del candidato o posible candidata.

mgm