Los empresarios José Luis Salinas Gutiérrez y Lila Zahe Jiménez, acompañados por Monseñor Efraín, reconocieron el trabajo y la labor diplomática del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.
Sigue leyendo:
Norma Piña advierte que "la demolición del Poder Judicial no es la vía"
Martí Batres informa que el 17 de septiembre dará su último informe de gobierno
Ambos empresarios entregaron al estadounidense dos botellas conmemorativas y y destacaron la trayectoria pública de representante del gobierno de Estados Unidos en México.
“Esta entrega simbólica reconoce la destacada trayectoria y el enorme trabajo diplomático del Embajador, quien ha dedicado su carrera a fortalecer las relaciones internacionales y promover la cooperación entre naciones”, puntualiza el comunicado.
Un símbolo de aprecio y respeto por su labor
Las botellas conmemorativas son un símbolo de aprecio y respeto por su labor y compromiso con la diplomacia.
Los empresarios José Luis Salinas Gutiérrez y Lila Zahe Jiménez expresaron su admiración por el Embajador y su gratitud por la oportunidad de aprender de su experiencia.
Monseñor Efraín, en su mensaje, destacó la importancia de la diplomacia en la construcción de un mundo más pacífico y próspero, y reconoció el papel fundamental que ha desempeñado el Embajador en este sentido.
La ceremonia fue un momento emotivo y significativo, que refleja el aprecio y respeto que se tiene por la labor del Embajador Ken Salazar.