En el salón de Consejos de la Alcaldía Obregón se llevó acabo la última reunión de transición entre la actual Alcaldesa de Álvaro Obregón, Lia Limón, y el Alcalde electo, Javier López Casarín.
Lía Limón, resaltó que las 12 reuniones de transición se llevaron de manera cordial, respetando y aceptando la designación del alcalde electo, Javier López Casarín.
Lía Limón comentó que deja una Alcaldía mejor que la que encontraron a su llegada, y que la deja de manera satisfactoria, al ver ejercido un gobierno ordenado, transparente y apegado a la ley.
"La prioridad siempre fue la ciudadanía": Lía Limón
Concluyó, diciendo que la prioridad siempre fue la ciudadanía y sus demandas de seguridad, de servicios públicos, de rescatar lugares públicos, el apoyo a las mujeres y la reactivación económica.
Por su parte Javier López Casarín agradeció la disposición de Lía Limón en las reuniones de transición.
Sigue leyendo:
Diputados aprueban en lo general reforma a la Guardia Nacional
INE da último adiós al PRD, pierde sus derechos y presupuesto
Casarín comentó que a partir del 1 de octubre estará dando a conocer los cuatro ejes, con los cuales va a conducir el programa de gobierno, uno de ellos los servicios de calidad por colonia, invitando a los vecinos a que brinden propuestas para mejorar sus colonias.