Televisión

TelevisaUnivision fortalecen a la comedia

Lanzaron una campaña en todas sus plataformas

TelevisaUnivision fortalecen a la comedia
Foto: Especial

TelevisaUnivision lanzó la campaña Sabemos hacerte reír, en el marco del estreno de sus nuevos programas de comedia, con lo que está enfocada en mostrar su poderío en este género.

En los mensajes de la campaña emitidos por la televisora, se ve a algunos de los actores de comedia más reconocidos por la audiencia, sumergidos en una especie de laboratorio donde trabajan buscando las fórmulas que les permitan hacer reír al público televidente.

La nueva campaña de la televisora de San Ángel presenta comediantes de diferentes generaciones entre los que destacan Macaria, María Elena Saldaña (La Güereja), Carlos Bonavides, Ricardo Margaleff, Lalo España y Ariel Miramontes (Albertano).

La campaña Sabemos hacerte reír empezó a transmitirse hace unos días y estará circulando en todas las plataformas de TelevisaUnivison que, además de las telenovelas, también ya se convirtió en la principal generadora de contendido en materia de comedia.

La estrategia de TelevisaUnivision también incluye la participación de los actores Lalo España, Raquel Garza, El Compayito, Facundo y Consuelo Duval, entre otros.

El plan inició ayer 12 de agosto en todas las plataformas de TelevisaUnivision y es el banderazo para el lanzamiento de los programas de comedia que se transmitirán durante el segundo semestre de 2024. 

Bajo este contexto, destacan los estrenos de Más vale sola y Casado con hijos, así como las nuevas temporadas de Chócalas Compayito, Bola de locos, Una familia de 10 y 40 y 20. 

PAL

Temas