PROFECO

Se reúne Profeco con AT&T para mejoras en la atención de las personas consumidoras

Se tiene la oportunidad para mejorar los porcentajes de conciliación; así como fortalecer la relación entre la Profeco y AT&T

EDICIÓN IMPRESA

·
El titular de la dependencia, Iván Escalante Ruiz, estableció una mesa permanente de trabajo con representantes de AT&T. 
El titular de la dependencia, Iván Escalante Ruiz, estableció una mesa permanente de trabajo con representantes de AT&T. Créditos: Especial

Como parte de las acciones que está realizando la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para mejorar los procesos de atención en favor de las personas consumidoras, hoy el titular de la dependencia, Iván Escalante Ruiz, estableció una mesa permanente de trabajo con representantes de AT&T. 

El objetivo, explicó, es mejorar y eficientar los procesos de conciliación, donde las y los usuarios de esta empresa estén conformes con los servicios que reciben; así como fortalecer la relación entre la Profeco y AT&T

Escalante Ruiz destacó que se tiene una ventana de oportunidad para mejorar los porcentajes de conciliación, derivado de las quejas que ingresan a la Procuraduría; además, aprovechó para hacer un llamado a actualizar sus contratos de adhesión para evitar confundir a las personas consumidoras. 

Al respecto, el subprocurador de Telecomunicaciones, Idris Rodríguez Zapata, comentó que se está haciendo un análisis de los contratos de adhesión que tienen los proveedores de telecomunicaciones, a fin de que estos puedan ser más claros y sencillos. 

AT&T, una aliada de las personas consumidoras: Mónica Aspe Bernal

El subprocurador de Telecomunicaciones, Idris Rodríguez Zapata, comentó que se está haciendo un análisis de los contratos de adhesión que tienen los proveedores de telecomunicaciones. FOTO: Especial

Por su parte la directora General de AT&T, Mónica Aspe Bernal, indicó que la empresa a la que representa es una aliada de las personas consumidoras, y se esfuerza día a a día en mejorar la atención a sus usuarios. 

Comentó que se trabaja constantemente en ser la mejor opción de valor para sus clientes, por lo que están “abiertos a seguir trabajando juntos” con la Profeco

Escalante Ruiz destacó que se tiene una ventana de oportunidad para mejorar los porcentajes de conciliación, derivado de las quejas que ingresan a la Procuraduría. FOTO: Especial

En la mesa de trabajo también estuvieron presentes la subprocuradora Jurídica, Gabriela Limón García; la directora General de Oficinas de Defensa del Consumidor, Rocío Rubio Hermosillo; así como Gabriel Contreras Saldívar, vicepresidente Legal Regulatorio y de Asuntos Externos AT&T, entre otros directivos. 

Sigue leyendo:

SAT: ¿cuánto te quitará si recibes el aguinaldo en diciembre de 2024?

Detienen a encargado de despacho de Seguridad de Chilpancingo por crimen de Alejandro Arcos Catalán