PLATAFORMAS MEDIÁTICAS

TV Azteca crea alianza con Grupo Prisa

La televisora informó que va a consolidar su oferta deportiva y noticiosa

TV Azteca crea alianza con Grupo Prisa
El objetivo es captar más audiencia. Foto: Especial

TV Azteca sumó a sus plataformas mediáticas a AS.com diario deportivo en línea y a El País, medio noticioso español, para ampliar la oferta de contenidos. 

En un comunicado, refirió que impulsado por Benjamín Salinas, director general de TV Azteca, se llevó a cabo una alianza entre Azteca Digital con Grupo Prisa, propietario de AS,com y El País. 

Explicó que a partir del segundo semestre del año, TV Azteca suma a As.com, medio que recibe hasta 10 millones de vistas en un mes, con lo que consolida la oferta deportiva de TV Azteca. 

Por su parte, El País es uno de los diarios noticiosos más importantes a nivel global y que en México ocupa la tercera posición en su categoría gracias a más de ocho millones de usuarios únicos mensuales. 

Así, gracias a esta alianza con Grupo Prisa, TV Azteca aseguró que en conjunto con TV Azteca Digital ofrecerá a los anunciantes una base de más de 50 millones de visitantes únicos “colocándose como referente indiscutido del sector informativo y deportivo”.

 

LSN

 

Temas