En el primer partido del MNF en Jacksonville, desde 2011, los Jaguars (8-4) perdieron por lesión a su quarterback, Trevor Lawrence, y también el juego en casa ante los Bengals (6-6) en tiempo extra por 34-31, en el cierre de la Semana 13 de la NFL.
El QB local salió en el último periodo, con problemas en el tobillo derecho. Su suplente, C.J. Beathard, no revirtió la situación, y le preparó el camino del triunfo al rival, que se impuso con gol de campo de 48 yardas.
Cincinnati dio pelea desde la primera mitad, con su segundo mariscal de campo, Jake Browning, quien en ese periodo completó 89 por ciento de sus pases, y perfiló dos series ofensivas, con TD del corredor Joe Mixon.
El conjunto visitante dominó en yardas totales en ese periodo, con 233, por 150 de Jacksonville, en un duelo que se fue empatado 14-14 al descanso.
Los Jaguars aprovecharon una entrega de balón de Mixon en la yarda nueve de territorio contrario, y volvieron a retomar la ventaja 28-21, tras una anotación por tierra desde la uno, por parte de su mariscal de campo.
Dos series después, Browning haría lo propio para equilibrar la balanza, hasta que dos goles de campo llevaron el juego al tiempo extra.
Con números parejos, los Bengals tienen aún posibilidades de meterse a playoffs, en la División Norte, la más disputada de la Americana.
En esta misma Conferencia, los Jaguars pierden su racha de dos victorias en fila, pero siguen en la cima del Sur.
EEZ