El gobernador electo de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, sostuvo un encuentro con el general Eufemio Alberto Ibarra, comandante de la XI Región Militar, a quien externó su disposición para mantener la coordinación permanente con la Secretaría de la Defensa Nacional durante su mandato, que inicia el próximo 1 de diciembre.
Jiménez Salinas dijo que se mantendrá la alianza que ya se tiene actualmente para mantener la seguridad en Coahuila, para proteger a las familias. “La seguridad es y será el tema más importante para que las familias coahuilenses tengan una mejor calidad de vida. Por ello, nuestra alianza con el Ejército Mexicano es total. Le agradezco al Secretario de la Defensa Nacional de México, Luis Cresencio Sandoval, que a través del Comandante de la XI Región Militar, el General Eufemio Alberto Ibarra y su equipo, recibamos todo el apoyo de la SEDENA hacia nuestro gobierno que está próximo a iniciar”, dijo Jiménez Salinas.
Sigue leyendo:
Manolo Jiménez se reúne con Luisa María Alcalde: dialogan sobre proyectos para Coahuila
Manolo Jiménez nombra a su jefe de gabinete
La seguridad es prioritaria en el estado
El tema de seguridad ha sido prioridad para Jiménez Salinas, quien desde campaña dejó muy claro que no se dará ni un paso atrás y desde ahora está trabajando en un gran esquema de colaboración y coordinación con el Ejército Mexicano. Para ello, señaló, se tiene una gran alianza con las fuerzas armadas para la implementación de operativos especiales, proyectos estratégicos y más infraestructura militar.
“A partir del primero de diciembre vamos a desarrollar en conjunto operativos especiales, proyectos estratégicos y la construcción de más infraestructura militar para seguir blindando nuestro Estado”